jueves, 20 de octubre de 2011

Documento de Apocrip.-

No utilizaré un tiempo verbal determinado o acorde a las frases con las que hable. Parecerá que los tiempos verbales están inconexos, pero han de ser así.

Canalizando desde el Archipiélago de Insi Orc. Escocia.
Canalizado hacia Alcorcón, Lugar Dulce de Cienfuegos. Lugar Dulce de Conciencia Exaltada.

---oo0oo---
-Tenéis oídos y empezáis a escuchar. Tenéis ojos y pronto veréis. ¡Confía!-
Asoc. De Organismo Vivo Tierra.


---oo0oo---
¡Escucha-te!

¡Silencia, calma y sosiego!

Vibración, y Resonancia.
Mente y Cuerpo.


(Pie de Foto: Diapason. Resonancia).

Las Canalizaciones es algo que será normal. Las Canalizaciones siempre han sido, son, y serán porque lo son.

Emanan del deseo personal y Conciente (Conocimiento Interior) del Ser que así lo expresa. Tras la expresión se activan una serie de “dígitos” del ADN, que hace que exista un cambio Frecuencia en el cuerpo donde ese determinado ADN habita.

Esto es Resonancia. Cuerpo.


(Pie de Foto: Resonancia de la Tierra en 1980. Actualmente en 2011, estamos con 13.5 Hz).

Ese deseo personal de necesidad de conocimientos, hace que el individuo se-mire en su Interior, y le sean revelados sus conocimientos. El deseo personal puro, hace que vuestros pensamientos puros, aumenten la Intensidad de la Frecuencia y la Velocidad de Onda de la mente.

Esto es Vibración. Mente.


(Pie de Foto: La Resonancia en el cuerpo es accionada por la Vibración o Longitud de Onda de los Pensamientos generados en la mente por medio de la Conciencia o Subconsciencia).

La Resonancia del cuerpo es activado por la Vibración de la Mente. Para que toda esta maquinaria se ponga en funcionamiento, necesitamos la Conciencia, que posee elección, decisión y acción.


(Pie de Foto: Resonancia Shumann. Izq.- El Sol. Der.- La Tierra. Ambos con sus Campos Electromagnéticos).

La Resonancia de un cuerpo, Emite o Proyecta otra Vibración correspondiente a la resonancia de la que procede, que a su vez “resuena” como un eco constante en el propio cuerpo.

Ley de Atracción, en que se atrae lo que se proyecta.

Se atraen –según lo proyectado por la Resonancia determinada-, Experiencias Físicas.

Aquello que entendemos, aprendemos y vivimos por medio de las Experiencias Físicas, depende de la Perspectiva.


(Pie de Foto: "Nuestras Perspectivas nos confunden").

La Perspectiva está regida por la Vibración Mental y por los pensamientos acordes a la Experiencia vivida. Dependiendo de la Vibración Mental de dos personas, para cada una la Experiencia Física será distinta, debido a cada una de las Perspectivas distintas que hay.


(Pie de Foto: -Cariño aparca tú el coche-).

Las Experiencias Físicas, hacen que la Vibración de los pensamientos que tenemos, aumenten o disminuyan esa Vibración.

Dependiendo del aumento o disminución de la Vibración obtenida en la Experiencia Física, nuestro Cuerpo empezará a Resonar acorde a la Proyección de nuestros pensamientos mentales.

---oo0oo---
Mis palabras no son únicas, pues se están Canalizando mentalmente a la vez en muchos puntos del mundo, en las que en unos casos se está escuchando y en otros se está escribiendo, como lo hace mi Asociado Cienfuegos en España.

Yo soy parte del Organismo de Vida Universal. Este Organismo Vivo Universal posee distintos Sistemas de Trabajo, que operan independientemente de otro Sistema, pero el cual, está y es indivisible de los demás Sistemas.

En el Organismo Vivo Celular, existen los siguientes Sistemas: S. Motriz (movimiento), S. Secretor (expulsión de desechos), S. Digestivo (digestión y absorción de nutrientes), S. Circulatorio (movimiento de la sangre y alimentación de los tejidos y células), S. Respiratorio (respiración), etc, etc, etc.


(Pie de Foto: Sistemas del Cuerpo Humano).

Cada Sistema hace su trabajo determinado dentro del Organismo que los mantiene. Si uno solo dejase de hacer su trabajo, o enferma, de él dependería la Salud y el Bienestar, el resto de los Sistemas y el Organismo en sí mismo.

Esto ES lo que le esta pasando al Organismo/Tierra.



Uno de sus Sistemas está Enfermo.

Dentro del Organismo Vivo de la Tierra, que en sí mismo deja de ser Organismo para convertirse en Sistema dentro del Organismo Vivo Universal, ocurre una hecatombe. Ya paso, es pasado.

Los Sistemas del Organismo Vivo de la Tierra son: Sistema Naturaleza (plantas, animales), Sistema Atmósfera, Sistema Tierra (placas tectónicas), Sistema Mineral, Sistema Humano.


(Pie de Foto: Naturaleza).

La hecatombe ocurrió, cuando el Sistema Humano ostento ser el Sistema que está-ba por encima de cualquier otro sistema del Organismo Vivo de la Tierra.

Es como si el Sistema Respiratorio se hubiese colocado en la escala más alta de todos los Sistemas del Cuerpo humano. –El Verdadero Dios son los Pulmones, porque son los que nos otorgan el oxigeno y poder respirar, llevar sangre, digerir, defecar, etc., y si dejamos de respirar, nos moriremos-.

Cuando un Sistema se desequilibra, los demás Sistemas también lo hacen.

Por ello el S. Naturaleza fue engullido por el S. Humano, con la tala de árboles, los cultivos masivos, la pesca indiscriminada, la caza hasta la extinción, contaminación de ríos, mares y océanos…

También ocurrieron desequilibrios en el S. Atmosfera y en el S. Tierra, que fue Manipulado, y exprimido por el S. Humano, con los múltiples Proyectos llamados HAARP, así como las Pruebas Atómicas Subterráneas, o sobre o bajo los mares y océanos.

El S. Mineral es necesario como base de todo S. Humano, por lo que desde siempre fue picado, extraído, y fundido.

Es cierto que el S. Humano posee una característica distinta a cualquier Sistema de la Tierra. Ese Talento que lo diferencia de cualquier Sistema es el Nivel Alto de Conciencia, o Vibración de Conciencia…puesto que no podemos olvidar que la Conciencia no la poseen solo los Sistemas, sino el Organismo en sí mismo.

Tú Humano que me lees, tú tienes Conciencia como Organismo. Tus Sistemas corporales también poseen Conciencia, en tanto en cuanto, al trabajo para el que están diseñados.

Cuando el S. Humano aprenda que ES parte del MISMO ORGANISMO al que PERTENECE, y cuando comprenda que el Ser Humano es parte del Todo, se dará cuenta de que él mismo es el Organismo que da forma a la Tierra en sí misma, que no es más que un planeta (Sistema) dentro del Sistema Solar (Organismo Solar), que no es más que un Sistema en sí mismo de un Organismo Vivo Universal, determinado a esta Dimensión de Vibración y Resonancia.


(Pie de Foto: Sistema Solar)


(Pie de Foto: Posible Sistema Binario. Izqu.- Sistema Solar. Derc.- Sistema Dark Star).

---oo0oo---
No se trata tanto de no entender algo, sino de cómo atraer la comprensión necesaria para su entendimiento.

Mis palabras, sus conceptos, y tu Perspectiva.

Mis palabras y sus conceptos no son nada, son falsos, erróneos, inconexos, incomprensibles, “castillos en el aire”, imaginaciones, o espejismo si esas palabras son leídas de carrerilla.

Cada estrofa lleva inscrito un Conocimiento, independientemente del otro párrafo, al igual que un Sistema hace su trabajo independientemente del otro sistema.

Cada párrafo tiene relación entre el anterior y el posterior a él, de la misma manera que cada Sistema del cuerpo trabaja para el sistema que le precede, y para el que está tras él.

El texto en sí te dará una relación Global al Organismo que intento enseñarte.

Sin Tú Perspectiva, amigo lector, mis palabras y sus conceptos carecen de valor.

El Valor de las cosas está escondidas en tu Conciencia.

¡Escucha-te!

¡Silencia, calma y sosiego!

Vibración, y Resonancia.

---oo0oo---
A día 3 de la Cuarta Luna del año -1.
En proceso de Canalización.
Asoc. De Cienfuegos y Brazofuerte.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cartas De Cuenta Larga.-

Entre los días 12 y 21 de Octubre.-
Un año antes de la Finalización de la Cuenta Larga.-

Asoc. Concient.
La Cuenta Larga está simbolizado, o explicado en el Calendario Olmeca-Maya. La Cuenta Larga se utilizaba para medir longitudes de tiempo muy extensas, como podrían ser los años/luz que utilizamos para medir las distancias de planetas unos de otros, de sistemas solares, o de galaxias, no digamos ya de Universos.


La Cuenta larga dura 25.625 años, y conforma un Ciclo completo que hace el Sistema Solar, al acercarse y alejarse del centro de nuestra Galaxia. La mitad de la tabla de la Cuenta Larga son 13.000 años.

Curiosamente las Glaciaciones del planeta Tierra ocurren cada 13.000 años, y entre glaciaciones, se les conoce con el nombre de Época Cálida. Ahora, ¿en qué época estamos?


La Cuenta Larga inició en una fecha, hace alrededor de 5,000 años, (4 Ahau 8 Cumku, cuenta Maya), equivalente al 13 de agosto del año 3113 A. C.

3.113 A. C. + 2012 D. C. = 5.125 años correspondientes a un "mundo" maya.

Los calendarios mayas poseen la característica de ser cíclicos, es decir, una vez terminado comienza de nuevo el conteo, al terminar se inicia otro y así sucesivamente, ya que lo que miden son ciclos cíclicos universales, y sobre todo ciclos solares.

“La Cuenta Larga es un sistema calendárico de cómputo del tiempo que tiene bases históricas, astronómicas, cosmológicas, mitológicas y astrológicas. En este sistema, el comienzo de la era actual, el 13 de agosto del año 3114 a. C., está ligado posiblemente al mitológico nacimiento de Venus, mientras que el final de la era, el 21 de diciembre del 2012, corresponde a la fecha del solsticio del invierno del Hemisferio Norte”.


Ahora bien, ese ciclo de 25.625 años, está dividido a su vez en cinco ciclos de 5.200 años, llamados “mundos”. Los mayas, y el Conocimiento al respecto popularmente debido a las televisiones e Internet:

Su Calendario, termina en el año 2012 d. C., debido a que en esa fecha del Calendario Gregoriano, acaba para los mayas:

-Un Ciclo de 5.125 años, o mundo.

-Un ciclo de 13.000 años, o Tiempo Cálido entre Glaciaciones.

-Un ciclo de 25.625 años que tarda nuestro Sistema Solar, en girar en su elipse en la que se aleja y se acerca de la Constelación de la Vía Láctea.


Hay que entender también, en los Calendarios maya, había la creencia de que los años duraban 364 días, más un día gratis que hacen los 365 día que tiene un año. Ese día se dedicaba a la creación y la expresión del arte, se dedicaba al amor, a la fiesta, al conocimiento, y a la naturaleza.

Al igual que a un año de 365 días, un día es un día gratis de la creación, al acabar un ciclo de 5.125 años, existe un tiempo de 20 años como “día gratis de creación”. Esta cuenta está situada entre las fechas del Calendario Gregoriano del año 1992 d. C., hasta el año 2012 d. C.


Ese día gratis de creación (20 años), tiene mucho que ver con el “Despertar de Conciencia” que vive ahora la Humanidad, y con su Poder de Creación que el propio Ser Humano tiene en sí mismo.

La Finalización de un “mundo” maya, significa que empieza otro mundo.

Lo que el cine habla es que en 2012 acaba el mundo. Desaparece, y esto es falso.

La Finalización de un “mundo” maya, significa que empieza otro mundo.


Los mayas han hablado de que entre la finalización y el inicio de los cuatro mundos pasados que ya ocurrieron antes, han sido de una forma violenta geológicamente hablando, en la que gran parte de la humanidad pereció, y muy poco sobrevivió.

Esa idea catastrofista es la que mueve el cine del miedo del 2012. En esta idea es en la que las Élites quieren que la Atención de la gente, esta puesta, pensando en el miedo de perecer, morir por la crisis financiera, o alimentar a los mismos enemigos a los que habría que combatir.


Lo importante no es que acabe un mundo, sino que empieza otro, y es ahí donde hay que llevar nuestra Atención.

No es mi obligación hablar de estas cosas, solo que son cosas que me hacen pensar y por ende escribir.

Un buen abrazo amigo.

Entre los días 12 y 21 de Octubre.-
Asoc. Concient de Cienfuegos.