Un Afortunado Auto-Conocimiento.-
Nadie que sea más listo que sí mismo podría divagar en sus propios conocimientos interiores, sin caerse en ninguna piedra. Pero aquel que se cree más listo que sí mismo, como muchas veces me ha pasado a mi, no he dejado de caer una y otra vez en la misma piedra, colocada en contextos diferentes, como sí alguien hubiese llevado esa piedra con nosotros, y la hubiese colocado justo, donde el que listo se cree, tonto se siente al caer…otra vez.
¡Que tonto es el que se cree listo!, ¡que tonto soy! Lo que no pensamos es que esa piedra que nos hace caer una y otra vez, somos nosotros quienes llevamos la piedra con nosotros. Somos nosotros en Conciencia Dormida, quienes nos lanzamos la piedra en el camino. Luego nos tropezamos y caemos, y al ser Concientes de nuestra Consciencia, de lo que hemos hecho, solo observamos esa piedra, esa piedra que nos acompaña.
Una vez en el Camino de Santiago, conocí a una persona que venía andando desde Barcelona. Portaba consigo una piedra, una gran piedra que personifico. Esa piedra simbolizaba en él aquello que quería olvidar, que quería dejar pasar y cerrar de una vez por todas, esa piedra “que llevaba consigo”, simbolizaba todos aquellos recuerdos que no quería para sí mismo, y que cuando se acordaba de algo, o le molestaba algo en el camino, tocaba la piedra infundiendo en ella esa carga emocional energética. Su objetivo era que al llegar a Fisterra, al Atlántico, la tiraría con todas sus fuerzas al mar, simbolizando el cierre de una etapa.
Todos llevamos una piedra con nosotros. En estos textos, mi amigo, llama a mi piedra pequeño demonio, el cual ante la Conciencia, su Despertar y su Elección Libre, no tiene que hacer. Yo siempre puedo tirar la piedra lejos, al mar, para que no vuelva a tropezar.
El problema no es donde está el Conocimiento, sino si creemos en él o lo negamos. El Conocimiento no esta en el Entorno, en el entorno solo existen Reflejos del Conocimiento. El Conocimiento está en el Interior de nosotros mismos.
Nuestra creencia en algo, actúa de Espejo. Si yo no creo en el Conocimiento que guarda mi Interior, mi Espejo Reflejará en el Entorno las respuestas de los demás, en los que creo que estan mis respuestas, mi conocimiento, y mis pasos a seguir.
Si yo creo que en el Entorno solo existen los Reflejos de mi Conocimiento, y lo que pretendo es Conocer/me, conocer/te, conocer/nos, debo, a mi entender, mirar hacia mi Interior…pero, ¿por qué necesitamos de un Maestre del Entorno para que nos diga que hacer, que ser, que pensar, como actuar, que decir, quien ser?
Con este texto, aunque existen personificaciones, esas personificaciones no dejan de ser parte de mí, parte de mi energía, parte de mi Expresión Interior al Entorno. Lo que yo crea en mi Interior, por los susurros de mi subconsciente que mi Conciencia, a veces, no puede negar, y mi Personalidad Conciente aprende a Conocer/se; es lo que intentare expresar.
Un abrazo a mis seguidores.
Cienfuegos…el Despertar de Conciencia…y la Masa Crítica, en Contrato.
A día 26 de Enero de 2011.
A día 17 de la Séptima Luna del año -2.
PD.
Estos son hasta ahora todos lo textos:
Conversaciones Mentales.-
Un Afortunado Auto-Conocimiento.-
---
Conversaciones Mentales.-
Divagando en la Conciencia.-
---
Conversaciones Mentales.-
Buscando respuestas.-
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario