domingo, 19 de junio de 2011

Creyente Libre.-

Base de Ideas.-3ª Idea.
La tercera idea en la que como creyente libre estoy en desacuerdo, es la “blasfemia”. ¿Qué cojones es la blasfemia?
-La blasfemia es decir, pensar, verbalizar o actuar en contra de los Dogmas establecidos, en contra de las creencias oficiales de una religión, o simplemente decir un pensamiento.

Por ejemplo, la expresión “Dios no existe”, que bien creí y exprese yo mismo en otro tiempo y que puede expresar cualquier persona no creyente, es para este una opinión Libre. Pero para oídos de un creyente dogmático es blasfemia, porque Dios si Existe.

Que un creyente diga que Dios no existe, si es una blasfemia, porque ese creyente dice lo contrario en lo que supuestamente cree, porque ese creyente estaría actuando en contra de sus creencias y reglas.

De la misma manera que un ateo diga ante otros ateos que Dios existe, debería ser a oídos de los ateos blasfemia.

La blasfemia es un insulto a Dios.
Es imposible insultar a Dios, como es imposible que el Sistema Inmunológico al tener un desequilibrio debido a una alergia, este insultando al Organismo que es el Cuerpo Humano.

¿Como algo finito puede insultar a algo infinito? ¿Cómo alguien que esta aprendiendo continuamente sobre el amor, puede insultar a algo que es amor puro?

No existe mayor blasfemia y mayor insulto a Dios que crear guerras en su nombre, contra los mismos Seres Humanos a lo que deberíamos amar. “Amaras al Ser Humano, tu Hermano frente a todas las cosas. Puesto que amando a los “Hijos de Dios”, estamos amando a Dios”.

3ª Idea.
La blasfemia no existe más que contra tu propio Hermano, parte del mismo Organismo al que todos pertenecemos.



Cienfuegos...

Escrito a día 19 de Junio del 2011.
Día 21 de la Undécima Luna del año -2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario