viernes, 3 de septiembre de 2010

Cartas entre Asociados. 21 de Enero.-

Primera Carta de Asociado Único de Brazo Fuerte...
...a mi buen amigo, y Caminante de Luz.
A jueves, 21 de Enero de 2010. Basílica de Valère. Suiza.
Destinatario Cienfuegos y Brazo Fuerte. Parque de la Esperanza. Madrid


“Mi más sincero, apasionado y buscador, Caminante de Luz, me alegra que te hayas decidido de una vez a empezar esta correspondencia que se me hará amena, y cariñosa, intentando escribir lo mejor que pueda, e intentando que la comprensión de lo que me preguntas, se ajuste un poco más a tus creencias, por un lado, y haga dudar y encaminarse en la búsqueda, al lector, por otro lado.

Esta carta, al igual que todas mis opiniones son Proposiciones de Pensamiento, por ende carecen de toda verdad predispuesta, y el error, el fallo, o la duda, están dentro de los puntos de vista dispares con los que se observen mis palabras y las de mi buen amigo Cienfuegos e incluidos a su vez, en nuestras expresiones y puntos de vista, deseo ser decoroso. (Risas)

Es importante observar, concebir, y razonar con la imaginación lógica, el papel importantísimo que realizamos los Asociados o Compañeros de “mochila”, en correspondencia con esa “Conciencia Universal” que has nombrado.


Como sabes, tú tienes Conciencia. La suma de muchas conciencias individuales, hasta la suma de un barrio, de una población o de un país, crean o forman una Conciencia Colectiva que piensa, habla, anda o actúa en grupo. Un Partido Político es un buen ejemplo de Conciencia Colectiva. La Democracia y las personas que creen en ella y la ejercen, es otro tipo de Conciencia Colectiva, de Libertad y Elección.

De la misma manera existe una Conciencia Planetaria, una Conciencia de Sistema P., o una Conciencia Universal. También existe una Conciencia Supra-Universal. Los Asociados y Compañeros de viaje del caminante individual, podemos tener cualquier conocimiento o Saber, de cualquier época, tiempo atemporal, o experiencia vivida por cada ser humano –así es como os conocemos incluso mejor de lo que os conocéis vosotros a vosotros mismos-, e incluso podemos comunicarnos entre todos los Asociados y Compañeros existentes en el mundo, por medio de la Conciencia Universal.

La Conciencia Universal, es algo así como la Biblioteca del Universo, donde todas las experiencias vividas por un planeta y sus individuos, quedan grabadas a fuego de Luz y destellante halo de Amor. O sea, todos los registros vividos por las Conciencias inferiores a la Conciencia Universal, quedan grabadas en esta, que está sobre ellas…en Ascensión.

Yo ahora, sentado aquí en los muros de esta Basílica, puedo hablar con los Compañeros del Dr. De la Fuente allá en las tierras del norte, o dirigir mi atención hacia la parte de la Conciencia Universal que habla de las Italias y charlar con los Asociados del señor Maestre. Todo está conectado por sutil energía. Todo está interrelacionado por la misma energía, y equilibrado por la Vibración de cada Expresión energética.

La Conciencia Universal, creo yo, porque si dijese que es la única verdad mentiría quedándome sin la minima verdad que sostienen mis pensamientos escritos, también sirve para registrar aquellas experiencias vividas por cada individuo, a lo largo de todas sus encarnaciones y reencarnaciones. El Espíritu es el mismo, las Experiencias vividas y las sumas de estas, de todos los en y reencarnados (el Conocimiento) es Universal.

La relación por la que me preguntas entre la Tierra, la humanidad y la Conciencia Universal, aunque ante mis ojos es sencillo y claro, no por ello seré empírico, pues mis palabras no proceden de la ciencia y la razón, sino del Corazón Humilde Energético de tu Conciencia, amigo Cienfuegos. Uno de los conceptos en los que crees, tiene que ver con la energía. No la energía de la que están hechas las cosas materiales inertes y biológicas, sino de la energía sutil que todas esas creaciones emanan, especialmente las biológicas. La cualidad fundamental de la Energía Sutil es la Vibración. Las creaciones (como concepto de los creado por la Naturaleza) materiales inertes están expresadas (mostradas al ojo humano) con una Vibración de onda más baja que las creaciones materiales biológicas que Vibran a una mayor velocidad. El ser humano a su vez contiene dentro de su biología la Conciencia, que es la más sutil de las energías sutiles, que Vibra tan rápido que no se percibe con ninguno de los 5 sentidos, no existe en un determinado lugar, no se puede medir, ni calcular ni pesar por la Ciencia.


Ahora bien, la humanidad y la Tierra están unidos tanto por energía material, como por la energía sutil tanto de unos (humanidad) como de la otra (Tierra). Despertando la Conciencia, se Canaliza Energía Sutil. De esta manera, la humanidad empieza a acumular más energía sutil, y todo ello hace que la Tierra experimente Cambios en su Conciencia Planetaria, y por interrelación experimente Cambios en su Naturaleza Biológica.

Si una Conciencia inferior Despierta y por ende Cambia, la Conciencia Superior ha de Cambiar también acorde al cambio inicial. En la biblioteca de la Conciencia Universal, se pueden observar todos los Cambios de Conciencia ocurridos durante la historia de la misma.

Sobre lo de Reiki, y la Conciencia Universal, es lo mismo denominado con palabras distintas, que conllevan diferencias notables, y que por ende (el ser humano) las separa y divide, creando entre ellas la Dualidad. Reiki, traducido en español es Energía Universal. La Conciencia no deja de ser Energía Sutil. Reiki, es la Energía Sutil que podrá Canalizar la Conciencia Sutil o Despierta, para sanarse a sí mismo, a los que se les decida practicar alguna sesión de esta terapia, y ayudara de forma radical a ese Despertar y a esa Ascensión de Conciencias, y a ese Cambio Planetario.

Por otro lado, no has de disculparte por el impulso que tu Espíritu necesita constantemente de respuestas. Deseas alcanzar tantas respuestas como puedas, y encajarlas en una idea global de fácil comprensión. Lo que te aflige amigo Cienfuegos, es que la comprensión sobre algo de cualquier persona, dependerá de esa persona, y no de los datos ciertos o falsos que tu le aportes. Por esto se crean los Nudos de los que has hablado en el Blog de Palabras de Cienfuegos, sugerido inicialmente por el Dr. Orestes.

Espero haber sido claro en mis conceptos expresados, intentando utilizar aquellas palabras que más se acercan y ajustan a lo que pretendo expresar.

Quisiera nombrarte algo que me gustaría que buscases. Sonidos. Chasquidos en el ambiente.

Disfruta de tu vida, y si tienes ciertos malestares que te impidan ser, perdón, que te impidan SER tu mismo, retíralos por un tiempo”.


A 21 de Enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario