sábado, 4 de septiembre de 2010

Cartas entre Asociados. 23 de Febrero.-

Segunda Carta de Asociado Único de Brazo Fuerte.
A día 23 de Febrero, martes.Castillo de Castelgrande. Bellizona. Suiza.
Destinatario Cienfuegos y Brazo Fuerte. Móstoles. Madrid


“Estimado amigo me encuentro arreglando unos asuntos respectivos a tu decisión y actuación para el Técnico de Emergencias. Me encuentro tramitado la forma más fácil y menos traumática para hacerte comprender, el desafío que encontrarás al llegar al trabajo, y las acciones y pasos que hemos de andar en comunión.

Yo me encuentro bien, orgulloso de tu trabajo, de tu silencio espiritual, y de tu actuación de publicar estas correspondencias en tu nuevo Blog del Despertar de la Conciencia. Trabajaré en esto todo lo posible como canalización pedida.

El Karma. Esta palabra define un concepto genérico, que después ha sido dividido aun más para crear confusión sobre ello. Tiene que ver más con el aprendizaje del ser humano en sí mismo, que con la Conciencia Universal donde todas esas experiencias quedarían grabadas, -porque no olvidemos que esto es un relato de la imaginación razonada de la ciencia ficción, y el Corazón humano.

Revisando los Conocimientos registrados en la Conciencia Planetaria, -no tengo que llevar la Atención de mi Conciencia más lejos que eso-, observo, reconozco, y recuerdo, que existen muchos conceptos de Karma en la India, en el Tíbet, así como conceptos del Karma en Oriente, y aun mayormente desfigurada existe una ida de Karma en Occidente. Las tribus de África y Sudamérica, así con las tribus de Australia Norte America, y Oceanía, tienen su idea de Karma, aunque no la llamen igual.

El concepto de Karma tiene un origen básico y unificado, dividido a su vez por la diversificación de la Dualidad que no deja ver a la Conciencia, y que por ello, David Icke nos dice que lo que debemos hacer en tal caso, es alejarnos para ver las cosas desde otro ángulo más retirado, y comprender toda la composición.

Pero hay algo que lo que todas las creencias sobre el Karma coinciden haciéndolas iguales en concepto básico, y a su vez, todas ellas contienen algo en común que también las hace iguales, porque todas las creencias han preferido olvidar ciertos detalles de gran importancia para comprender el Karma en su máxima expresión.

Tenías razón Cienfuegos, cuando en tu última carta, dijiste que el tema del Karma sería largo.

Aquello que une a todas las teorías y creencias sobre el Karma es lo siguiente: el Karma es (como visión propia, carente de absoluta verdad) el Registro grabado en la Conciencia Humana Global, de las acciones y pensamientos del ser humano, que se caracteriza fundamentalmente, por el tipo de Vibración energética Expresada por esos pensamientos o esas acciones.

Los pensamientos buenos, en el amor, el cariño, el perdón, la comprensión, la empatía, la amistad, etc., crean una Vibración energética positiva, así como las buenas acciones. De la misma manera, unos pensamientos o acciones en odio, ira, maldad, tiranía, sangre o crueldad, tienen una Vibración energética baja y densa.

El Karma, como he dicho antes, tiene más que ver con la Experiencia de Aprendizaje Humano y nuestro, que con la Conciencia Universal.

La otra parte en la que los diversos conceptos culturales coinciden, para hacer que la idea del Karma no tenga una lógica total, y que han preferido olvidar para ese desconocimiento de que la Dualidad rige las vidas de los seres humanos, es lo siguiente: el Karma registrado, depende siempre de la Elección del Individuo, dependiendo del Despertar que dicha Conciencia posea. Todo individuo es Libre de Elección tanto del Karma que desea crear, como de la Libre Elección del Espíritu de encarnar o volver a reencarnar una y otra vez.

Que esta última idea quede clara. Yo no digo que el Ser humano tenga que encarnar, digo que tiene la Libre Elección de hacerlo.

Por medio de los Sistemas de Gobierno de las Democracias, en el que las Religiones están fuera del Gobierno, el Ser Humano encontrará las formas de Cambiar por medio de Su Libertad de Conciencia y Elección. Sin la Imposición de Creencia, la humanidad podría llegar a creer en lo mismo, por un mero e individual Descubrimiento Colectivo*, y Elección Libre.

El Karma tiene que ver con las reencarnaciones y encarnaciones. Pero deseo hablarte antes de estos dos conceptos, para que cuando tengas toda la información, pueda guiarte para que veas la relación que entre todos existe.

La encarnación, como concepto extendido en Occidente, viene del concepto de encarnación y reencarnación de la cultura Católica y de las creencias Cristianas, cuando Jesús se encarno en carne haciéndose hombre. Estas dos palabras tienen que ver con resucitar. Hay que decir, que el nacimiento cristiano de esta idea, ya estaba instaurada en el Hinduismo miles de años antes.

La encarnación, por ende, es nacer desde el Espíritu (Conciencia Mental Superior), en un ser humano (Conciencia Mental Humana). La reencarnación, es repetir la experiencia del nacimiento en un ser humano diferente, o lo que es lo mismo, hacer descender la Conciencia Mental Superior, en un tipo de Vibración energética más bajo y denso, como es el cuerpo humano. Resucitar, es volver a la vida después de muerto.

Relación de Conceptos>:


Una teoría no puede seguirse ni comprenderla, si tomamos como falsas cada una de las palabras dichas, pero si le damos la posibilidad de desarrollarse como teoría, comprendiéndola, al final, podremos observar la validez de dicha teoría para las creencias individuales que forman nuestra verdad. Vuelvo a decirte amigo Cienfuegos, que yo solo Propongo unas ideas, y que tú eres Libre de Elección y creencia.

Cuando el Espíritu (Como cuerpo de la Conciencia Despierta), decide de forma Libre encarnar en un determinado planeta o Estadio de Conciencia, ese Espíritu, esa Conciencia se hace carne en un ser humano determinado, con una educación, unos cuidados, y unas experiencias determinadas que le harán desarrollarse para recoger las facultades que le hagan comprender su relación con el Universo, y que le hagan aprender en su vida. Ese individuo actuará de una determinada manera creando en su entorno unas Vibraciones energéticas determinadas. Esas acciones y pensamientos Karmáticos se quedan grabados en la Conciencia Humana Global, así como en las Conciencias Superiores.

A su vez el individuo como núcleo energético individual, hace por esas Vibraciones y sus intensidades de rápidas o lentas, sutiles o densas, Atraiga ciertas energías acordes a las energías que emana. Esto se llama la Ley de la Atracción, un concepto que ya conocemos ambos.

Cuando el individuo muere, el Espíritu encarnado hace un balance de las Vibraciones creadas en esa encarnación, y Libremente Elige volver a reencarnar o no hacerlo. ¿Por qué? Si el número de Vibraciones energéticas creadas a lo largo de toda su vida han sido de intensidad baja y densa, el Espíritu se siente obligado de reencarnar para limpiar –con esta nueva posibilidad-, su Karma creado en la anterior vida. Sería como el que va a un parque de botellón, y al irse deja todos los desperdicios producidos desperdigados por el césped.

Igual que nosotros recogíamos los desperdicios producidos por nuestro botellón y animábamos a los amigos a recoger, la Conciencia del individuo que Libremente reencarna, se ve en la obligación de volver a recoger los desperdicios producidos (Karma de Vibración energética densa), allí donde los dejo.

Ahora bien, he de decirte que el Karma de la Humanidad, está llegando a su fin, en parte por las millones de reencarnaciones y encarnaciones nuevas realizadas por las miles de Conciencias que ahora estáis/estamos habitando este planeta. Igual que las encarnaciones humanas podías crear Karma de baja Vibración energética como por ejemplo en la Edad Media, la humanidad puede crear Vibraciones energéticas sutiles y altas, que es lo que llevaría al Cambio de Conciencia Humana.

El Karma se puede Polarizar. Para hacerlo hay que comprenderlo. No se trata de hacer el mal por el mal y luego que te perdonen tus pecados. Se trata de que si creamos como individuos un Karma denso y pesado de forma Inconsciente y no Despierto, cuando recobremos el Despertar de nuestra Conciencia sobre el acto o el pensamiento en cuestión, -solo entonces-, podemos crear Karma sutil de Vibración energética rápida, polarizando el Karma denso, al concentrar nuestra Atención en esa misma Polarización.

Se que son demasiados conceptos. Muchos ya los conocías Cienfuegos, pero sé que hay muchas cosas que son nuevas para ti, nuevas formas de percibir mis palabras, mis conceptos y mis expresiones. No deseo convencerte, sino hablarte.

Creo concluido el tema del Karma, de las encarnaciones y reencarnaciones y sobre la Conciencia Universal o las Conciencias Mentales Inferiores (por Vibración energética); y solo me referiré a ellas, para aclarar otros conceptos.

Sobre hablar del Tiempo, me encantaría. ¿Qué tal está el Doctor Emilio Orestes? Sobre su experiencia, sus sentimientos, sus sensaciones puedo observarlas en la Conciencia Universal. Pues allí están registradas, pero tus propios pensamientos instantáneos sobre que tal esta Emilio, no es algo que podamos observar los Asociados o Familia, pues aun no han sido inscritas en esa Conciencia de la que Familia emana y trabaja. Existe.

Un abrazo amigo Cienfuegos. Espero tu planteamiento sobre el Tiempo. También te mando la nueva dirección a la que me mandaras la siguiente carta. ¿Por qué he decidido comunicarme contigo desde Suiza?

Mis más sinceros deseos de que alcances la lógica a los Pilares de tus creencias.
¡Que bonita historia pudiese ser el que esta historia, esta teoría fuese cierta!

Asociado Único.


PD. Antes de enviarme nada, espera que llegue una segunda carta mía para explicarte un concepto que tiene que ver con todo esto, y con la permanencia indisociable de la Personalidad de uno mismo como creación “Yo Pienso luego Existo”, de tal manera que el individuo siga siendo él mismo, en vez de no saber quién se es dentro de todas las vidas encarnadas. Es importante".


A día 05 de Agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario