Base de Ideas.- 4ª Idea.
Otra idea, que en este caso sería la cuarta de ellas, es la división. Sabemos que si queremos dividir aun más los distintos Sistemas del Organismo Humano, encontramos en cada uno de ellos más divisiones percibibles por el ojo o la tecnologías humanas.
Encontramos que los Sistemas están formados por órganos, los cuales están formados por células, los cuales están formados por átomos, los cuales están formados por partículas más pequeñas, que están formadas a su vez por fotones de luz. La parte más pequeña de toda creación es la Luz.
Lo curioso, es que a medida que dividimos, encontramos que todos los Sistemas del Organismo están compuestos por las mismas materias, de la misma manera, aunque en su fin sean aparentemente distintas como lo es el Sistema Inmunológico, del Sistema Cardiovascular.
Cuando llevamos esta símil a la vida espiritual, nos damos cuenta que los Seres Humanos tb hacen diferencias entre sus dioses. El Dios de los cristianos es distinto al Dios de los judíos, que es distinto al Dios de los musulmanes. ¿Son acaso tres Dioses distintos?
Ciertamente el Sistema Inmunológico, del Sistema Cardiovascular, son distintos. ¿Cuál de los dioses o Sistemas es el verdadero Dios o el verdadero Sistema, de este Organismo del que somos parte?
Aun que las descripciones de los distintos dioses son dispares entre ellas, la base de todas sus creencias es la misma: La Luz.
Todas las creencias religiosas, describen en su base lo mismo. Todos los Sistemas del organismo humano, están formados por la misma materia en cada división, formados por órganos, los cuales están formados por células, los cuales están formados por átomos, los cuales están formados por partículas más pequeñas, que están formadas a su vez por fotones de luz. La parte más pequeña de toda creación material es la Luz.
Por tanto, los nombres del Dios cristiano, del Dios judío, o del dios musulmán, así como el nombre de los diferentes dioses del mundo conocido, son la descripción del mismo Organismo, del mismo Dios, descrito con distintos nombres, y distintas características, debido a su vez por las distintas culturas, lenguas, y raíces del mundo.
Todas las descripciones sobre Dios en todas las religiones, describen al mismo Organismo al que pertenecen. El Sistema Inmunológico describe a su Dios (Organismo) como un Dios que está para salvaguardar la salud y el orden en todo el Organismo, por lo que su Dios es el verdadero.
El Sistema Cardiovascular describe a su Dios (Organismo) como un Dios que se dedica a transportar todos los nutrientes a todo el organismo, así como de transportar los sistemas de defensa del Sistema Inmunológico, por lo tanto su Dios es el verdadero.
El Sistema Excretor describe a su Dios como el verdadero, porque su función es el de expulsar las toxinas del propio Organismo humano, para que este no enferme.
4ª Idea.
No existen diferentes dioses, sino uno solo llamado y descrito de distintas maneras.
Cienfuegos...
Escrito a día 19 de Junio del 2011.
Día 21 de la Undécima Luna del año -2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario